Villano de "Esa no soy yo" impacta con nuevo asesinato

La muerte de la madre de sus hijos, se suma al asesinato de Anahí y la gendarme.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El villano de la teleserie de la tarde “Esa no soy yo” sigue haciendo de las suyas. En la última emisión de la ficción de TVN, Alfredo Labarca (Matías Oviedo) cumplió su objetivo y asesinó a su ex mujer Antonia (Claudia Pérez), con el fin de callarla.

La muerte de la madre de sus hijos, se suma al asesinato de Anahí y la gendarme, ambas fechorías llevadas a cabo por Labarca, quien se trastornó producto de sus celos enfermizos.

En primera instancia, la policía culpó a Brian por estar presente en la escena del crimen, pero Lorena encuentra la cédula de identidad de Julio y sospecha de él. Por su parte, el verdadero asesino busca mejorar su relación con Claudio (Antonio Campos) regalándole una casa para que viva con Gilda (Javiera Hernández).

“El tipo se comenzará a sentir acorralado, pero ocupará su inteligencia para salvarse y no tener que salir arrancando”, comentó Matías Oviedo en una reciente entrevista con Publimetro, agregando que el final de la teleserie “no será con la típica llegada de carabineros, persecución y captura, sino que seremos testigos de algunos giros en la trama”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo