Carolina de Moras se refiere a la polémica de "Nacho" Gutiérrez con CHV

Al ser consultada por la demanda, la conductora de "La Mañana", comentó que "lo leí, pero es una demanda, por ende nosotros no nos podemos referir al caso, pero nos da pena por él, nos da pena que haya decidido hacerse a un costado y que todo esté como está".

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El día de ayer salió a luz la demanda que el animador Ignacio Gutiérrez, interpuso contra Chilevisión acusando discriminación por su condición sexual. Una serie de especulaciones y opiniones han surgido del tema, destacando los dichos de su ex compañera de labores Carolina de Moras.

En conversación con el diario “La Cuarta”, la animadora del Festival de Viña del Mar se refirió a la polémica que mantiene Gutiérrez con la señal privada, confesando que “no he podido hablar con él, pero es lamentable, es súper penoso para nosotros lo que está pasando”.

Al ser consultada por la demanda, la conductora de “La Mañana”, comentó que “lo leí, pero es una demanda, por ende nosotros no nos podemos referir al caso, pero nos da pena por él, nos da pena que haya decidido hacerse a un costado y que todo esté como está”.

Sin embargo, y como una muestra de apoyo, Carolina de Moras señaló que “lo extrañamos, porque la idea es hacer un matinal, trabajar en él, si se sumaba el Rafa al equipo era para hacer un programa mejor” (…) “nos ha dolido y ha sido difícil”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo