Fotos: Revisa los mejores momentos del primer capítulo de "Vértigo"

El estelar de Canal 13 partió una nueva temporada con mucho humor y confesiones de los invitados.

Por
Canal 13
Fotos: Revisa los mejores momentos del primer capítulo de

 

Síguenos en Twitter

 

El primer capítulo de esta nueva temporada de “Vértigo” no sólo tuvo el hilarante humor de Yerko Puchento, sino que también los seis invitados entregaron mucho humor y confesiones que te invitamos a revisar en esta selección de los mejores momentos del estelar de Canal 13.

El programa comenzó con la interpretación por parte de Martín Cárcamo de la canción “Ya no hay forma de pedir perdón”, de Pedro Aznar, como una manera de pedir disculpas a su compañera Diana Bolocco ya que “lo único que quería era volver a trabajar contigo”.

Diana Bolocco no se quedó atrás y su respuesta fue “y vo’ creí que soy weona” con una polera con el mensaje impreso.

Luego de la presentación de los invitados Carolina Urrejola, Rodrigo Salinas, María Luisa Cordero, “Kenita” Larraín, Pedro Engel y Ricardo Meruane, procedieron a pasar a la sección denominada “La pregunta del pueblo”, en donde destacó la pregunta hecha a Salinas, quién respondió a Natalia Valdevenito, quien dijo con anterioridad que era “una rata vestida de ratoncito”.

“Quiero agradecerle a Natalia Valdebenito, porque sé que estoy aquí por ella”, partió diciendo Salinas, quien entre muchas cosas aclaró que con Valdevenito nunca fueron cercanos y que nunca tuvieron una buena relación, desde que se conocieron trabajando en “El Club de la Comedia” de CHV.

“Veo cierta distancia desde donde me lo dice, me lo dice desde arriba. Es la mejor humorista del momento, se lo dice a alguien que está en el suelo (…) Debe escuchar como ‘ah, una mosca"”, explicó.

Su relato continuó explicando que “yo llegué a trabajar en un programa que estaba en crisis. Falta de guion, falta de guion grave. De verdad que no teníamos nada (…) Era un programa que era colectivo y ella era individualista”.
Otra de las preguntas de la calle que llamó la atención fue la hecha a Ricardo Meruane, quien consultado si volvería a pisar el escenario del Festival de Viña, respondió que sí.

“Yo creo que iría, aunque tendría que volver con una rutina muy preparada”. Aunque sí fue enfático en aclarar que no lo haría sólo por el dinero que le pagarían. “Con plata no se compra el cariño de la gente”, sentenció Meruane.

El programa avanzó y tras la rutina de Yerko el primer eliminado fue Meruane, y luego fueron los propios participantes quienes votaron para eliminar.

Fue ahí cuando la eliminada de los invitados fue Carolina Urrejola, quien “arrastró” a la eliminación a María Eugenia Larraín.

Antes de aquella eliminación, se sometieron a una nueva sección en donde debían confesar algunas cosas.

Rodrigo Salinas fue el primero y se le consultó cuál es su mayor adicción, a lo que el respondió “la marihuana recreativa”.

Finalmente el programa terminó con la Doctora María Luisa Cordero como la gran vencedora de la noche tras llegar a la final con Pedro Engel.

Revisa en nuestra galería de imágenes los mejores momentos de anoche en “Vértigo”.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo