Kylie Minogue y Andrea Bocelli cantarán en el cumpleaños de la reina Isabel II

Por
Kylie Minogue y Andrea Bocelli cantarán en el cumpleaños de la reina Isabel II

 

La cantante australiana Kylie Minogue será una de las artistas que actuarán el 15 de mayo en un evento televisado con motivo de las celebraciones previstas para conmemorar el 90 cumpleaños de Isabel II, según informan hoy medios locales.

La estrella de 47 años compartirá escenario con el tenor Andrea Bocelli, la cantante de ópera Katherine Jenkins y la también cantante pop Jess Glynne, quienes amenizarán con diferentes actuaciones.

El concierto previsto, cuyos anfitriones serán dos presentadores de la televisión del Reino Unido, incluirá también una actuación de la actriz británica Helen Mirren, que ganó un Oscar por su interpretación de Isabel II en el filme de 2006, “The Queen”.

Esa celebración, que se llevará a cabo en áreas privadas del castillo de Windsor y se televisará por el canal ITV, contará la historia de la vida de la soberana desde su nacimiento en 1926 hasta su coronación como reina en 1953.

De acuerdo a los medios británicos, en el evento también participarán el cantante Alfie Boe, el actor John Boyega o el cantautor James Blunt.

 

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo