No dejó "títere con cabeza": Así fue el regreso de Yerko Puchento en "Vértigo"

La política, el fútbol y todo lo que pasó durante el año que estuvo fuera de la Tv, fueron parte de la hilarante rutina de Yerko.

Por
Canal 13
No dejó

 

Síguenos en Twitter

 

Anoche comenzó una nueva temporada del estelar de Canal 13, “Vértigo”, espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo y en el que la aparición de Yerko Puchento es de lo más relevante de la noche.

Y como era de esperar, el humorista presentó una rutina en donde repasó todos los escándalos políticos, futbolísticos e hizo un análisis del acontecer nacional en su particular estilo, sin dejar espacios para la censura.

Y pese a que el programa no fue lo más visto de la noche, ya que “¿Volverías con tu ex?” lideró el prime, la rutina de Yerko Puchento tuvo gran aceptación en redes sociales, así que si te la perdiste, aquí te presentamos sus mejores momentos.

– “Me dijeron que no hablara de Pablo Longueira, pero ni aunque que se aparezca Jaime Guzmán me voy a quedar callado, así que Contesse puedes mandar todos los proyectos de ley para mandarme a callar, pero no lo lograrás”.

– “Voy a ser mas malo que Beccacece y ese ‘hueón’ si que es malo. No está ni para entrenar en taca-taca, ni en el supermercado acumula puntos, cobras como Sampaoli y lo único que tienes de él es el buzo”.

– “Guatón pórtate bien porque con la nueva ley que se sacó la mamá, si te mandas una cagada, va a pagar tu mamá, la Presidenta”.

– “Tuvieron un año para dejar los malos hábitos. Así como Martín (Cárcamo) dejo el copete también. Recayó el lunes en el carrete que hicimos. Tuvieron un año para reinventarse. Igual como lo hizo la Luli, que ahora parece la mamá cuica de la Luli. Pero nada, ¡nada! Siguieron igual los perlas.”

“A propósito de caras de raja ¿cacharon que ME-O hizo la campaña en un jet privado?, el hijo de un guerrillero, que hablaba de un país austero, siempre está desmintiendo todo, porque nunca sabe nada ¿ME-O esa ‘huea’ con alas que te pasada a buscar que creías que era? ¿un uber?”

– “Primero te voy hablar a ti ‘Sampael-loly’: nos dejaste botados enano maldito, decías que tenias un sueño y en vez de llevarlo al banco lo llevaste a Qatar. Te depositaban el sueldo en las Islas Vírgenes, no te sacabas el buzo ni para cagar, pero pagabas menos impuestos que SQM (…) menos mal que Pinilla le pegó al palo en Brasil, si no entre los dos pelados se llevaban el cobre y el litio”.

– “Jadue, no te deseo mal, pero ojalá que Donald Trump salga elegido presidente de los Estados Unidos, y al primer inmigrante que saque de una patada en la raja sea a ti.

– (Ricardo Meruane) “¿Pero porque me lo traen? Puta que son crueles”, “Lo tuyo no es el humor, es la política. Eres incapaz de robarle una sonrisa a nadie”.

– “Que lo vean todos, incluso Nacho Gutiérrez, porque a diferencia de Chilevisión, nosotros no discriminamos. Así es que Nacho, si nos estás viendo, estamos contigo, Nacho.”

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo