"Matilda" regresa a la actuación 20 años después de la fama

Por

La actriz que le dio vida a “Matilda” se ha mantenido bastante alejada del mundo del espectáculo y 20 años después ha regresado a la actuación.   Mara Wilson  apenas tenía cinco años cuando hizo su debut cinematográfico. Fue en 1993, a lado de Robin Williams, interpretando a su hija en “Papá por siempre”. Tres años más tarde, nos hizo reír y llorar a todos con su entrañable de “Matilda”.

Han pasado dos décadas desde entonces, y Mara Wilson ya tiene 28 años, ha estudiado en la Universidad de Nueva York, se ha graduado en la Academia de Artes Idyllwild, ahora es escritora y trabaja en una ONG. 

Y hace unos día Mara regresó a la actuación, apareció haciendo un cameo en la popular serie “Broad City”. En un capítulo en el que se rindió tributo al cinta “Papá por siempre”, por lo que Mara no quiso dejar pasar la oportunidad de participar.

La actriz aparece brevemente interpretando a una camarera en una escena que imita el incidente de la cena en el filme protagonizado por Robin Williams, fue un un bonito y divertido homenaje.

Y aquí podemos ver cómo luce ahora. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo