Jaime Coloma y Mario Velasco: Las dos nuevas caras de "Buenos días a todos" se confiesan

Nuevos panelistas del matinal de TVN ayudarán a elegir al próximo animador del programa. En conversación con Publimetro hablan del desafío de sumarse al espacio.

Por
Agencia Uno
Jaime Coloma y Mario Velasco: Las dos nuevas caras de

 

Síguenos en Twitter

 

Este lunes el matinal de Televisión Nacional, “Buenos días a todos”, presentará a sus dos nuevas contrataciones. Se trata de Jaime Coloma y Mario Velasco, quienes se integran al equipo como panelistas, pero además tendrán un rol importante en la búsqueda del nuevo animador del espacio.

Ocurre que el programa lleva un par de semanas realizando un casting abierto, en el que incluso han participado actores nacionales como Juan Falcón y Juan Pablo Sáez, para elegir al nuevo compañero de Karen Doggenweiler y Javiera Contador; casting que a partir de esta semana se traslada a las diversas comunas de la capital.

Bajo este escenario, Coloma será el encargado de guiar esta especial aventura y oficiará como una especie de “evaluador” de los participantes, mientras que Velasco indagará en las historias de vida de los postulantes.

 

“Proceso de construcción lento”

“Es emocionante y estoy muy contento. Tengo la sensación de haber tomado una buena decisión porque es la casa televisiva donde más me he desarrollado”, comenta a Publimetro el ex jurado de “Rojo, fama contrrafama”, quien regresa a TVN a diez años de haber sido parte del programa “Chile Elige”.

En relación a cómo enfrenta este nuevo desafío en el canal de Bellavista, señala que “me parece súper atractivo porque es una instancia donde se pueden hablar muchos temas”, explicando que aceptó la oferta debido a que “creo en la televisión pública y el formato matinal me gusta”, recordando su experiencia en “Mucho Gusto” de Mega a principios del 2015.

De cara a su debut en el “BDAT”, asegura que “no le tengo miedo a las nuevas apuestas”, agregando que “creo en el ‘matinal de Chile’ como marca, la gente lo recuerda con esa visión y me encantaría ser parte de ese posicionamiento”.

En esta misma línea, revela que su intención es aportar en “un proceso de construcción lento, que se trata de retomar espacios que se han ido perdiendo”, y en esta senda confía en que “puedo cooperar desde quien soy yo, desde mi visión del mundo y de la sociedad”.

¿Y te gustaría perfilarte como animador del matinal? El ex rostro de La Red aclara que “en este minuto, no tengo otra misión más que cumplir mi labor de panelista, hacer bien la pega y aportar en lo que me pidan, y dentro de eso elegir al animador, entonces me salgo de esa figura”.

 

“Darle un giro a la sintonía a través de contenidos de calidad”

“Es uno de los programas más emblemáticos en la historia de la televisión chilena, entonces obviamente las expectativas y los nervios son bastantes”, confiesa Mario Velasco, quien se alejó de la pantalla chica a fines del 2014, luego del término del programa de espectáculos “Secreto a Voces” de Mega.

Pese a que su arribo a TVN implica un gran desafío, el ex chico “Yingo” sostiene que “estoy confiado porque voy a trabajar con un equipo súper profesional, que están con muchas ganas de hacer cosas importantes y de darle un giro a la sintonía a través de contenidos de calidad”.

Sobre el comportamiento de los televidentes, comenta que “hoy el público demanda contingencia y entretención, ingredientes que buscamos como equipo”. Sin embargo, está consciente en que “no se puede esperar un cambio (rating) de la noche a la mañana, pero hay que meterle ganas y ser perseverante”.

 

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo