La feliz noticia que emociona a Eduardo Fuentes y a su pareja

En varias oportunidades, el conductor de "Amores Perros" se refirió a sus inmensas ganas de tener un hijo y a las dificultades que le había puesto la vida para lograrlo.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Después de seis años de tratamiento, Eduardo Fuentes y su pareja Andrée Burgat cumplieron su sueño: están esperando a su primer hijo.

Fue un largo periodo en el que buscaron ser padres por medio de la fertilización asistida, y hoy el rostro de Canal 13 confirma, al fin, la gran noticia. “Sí, es verdad. Estamos inmensamente felices, sentimos que la vida nos está premiando”, dijo Fuentes a Las Últimas Noticias.

En varias oportunidades, el conductor de “Amores Perros” se refirió a sus inmensas ganas de tener un hijo y a las dificultades que le había puesto la vida para lograrlo. “Queremos disfrutarlo al máximo y en pareja. Nos ha costado seis años llegar a este minuto y entonces estamos muy felices”, añadió.

Cabe mencionar que la pareja se casó el 2010 en una playa de México, y desde que iniciaron juntos su camino han deseado convertirse en padres.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo