Final de "Esa no soy yo" impacta a usuarios de Twitter

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Esta tarde la teleserie diurna de Televisión Nacional, “Esa no soy yo”, llegó a su fin impactando a sus televidentes. Un gran operativo policial terminó por atrapar al protagonista de los asesinatos de Anahí, Bruno y Antonia.

Luego de amenazar a su madre Socorro, Alfredo Labarca llevó a Judith a la misma habitación donde mató a su hermana. En el lugar, confesó todos sus crímenes y con una actitud bastante psicópata le exigió que debía entenderlo.

Mientras tanto, Lorena se entera quien es el verdadero asesino, Julio y Bryan van en ayuda de la afectada. Al llegar al lugar de los hechos, Labarca amenazó de muerte al policía, pero antes que le disparara llegó su ex pareja a interrumpir la situación.

Se escucha un fuerte disparo y pasan seis meses. El tiempo transcurre y se puede ver a Labarca en una clínica psiquiátrica, junto a su madre, la única compañía que le queda. Él insiste en que debe salir en libertad, sin comprender aún que está condenado a 50 años.

El suspenso reinaba entre los espectadores, quienes no sabían del destino de Judith. Sin embargo, al final del capítulo se ve a la protagonista junto a Julio en la tumba de Anahí, contándole que al final se hizo justicia. Todo termina cuando la mujer le cuenta a su nuevo amor que espera un hijo, sellando la noticia con un beso.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo