Fotos: Así fue el debut de Rafael Araneda como animador de "La Mañana" de CHV

Una calurosa bienvenida le dieron al animador del Festival de Viña del Mar, quien desde este lunes asume como conductor oficial del programa matinal, luego de la escandalosa salida de "Nacho" Gutiérrez.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

En medio de la polémica entre Ignacio Gutiérrez y Chilevisión, el animador Rafael Araneda arribó esta mañana al matinal “La Mañana” para asumir la conducción del espacio junto a Carolina de Moras.

De Moras y Felipe Vidal fueron a buscar a Araneda a la entrada del canal, momento en que éste último apareció con una bolsa de marraquetas para sus compañeros. Luego, llegaron hasta el departamento de prensa para encontrarse con Karina, y finalmente ingresaron al estudio.

Una calurosa bienvenida le dieron al animador del Festival de Viña del Mar, quien desde este lunes asume como conductor oficial del programa matinal, luego de la escandalosa salida de “Nacho” Gutiérrez.

La semana pasada, se hizo pública la demanda de Gutiérrez contra la señal privada, documento donde el comunicador detalla que fue víctima de discriminación por parte de ejecutivos de la estación, quienes, según dice, querían a un conductor heterosexual.

“Se necesita que tenga tensión sexual con la conductora” y le señalaron que “por razones obvias tú no puedes serlo, porque eres homosexual”, rezaba la demanda.

Por su parte, a través de un comunicado, la señal del grupo Turner, niega las acusaciones del animador.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo