Premios Billboard: Nicky Jam y Romeo Santos destacan entre los nominados

Por

 

El cantautor mexicano Juan Gabriel, el reggaetonero Nicky Jam, y el rey de la bachata, Romeo Santos, destacaron hoy en la lista de nominados a los premios Billboard, segun anunció hoy la institución.

Los artistas compiten por el premio a Mejor Artista Latino en la entrega de galardones que reconoce a los mejores exponentes de la música internacional, según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

The Weeknd lidera las nominaciones con un total de 16 menciones, mientras que Justin Bieber aparece como aspirante en 11 de ellas, y Drake y Fetty Wap lucharán con 10 candidaturas. Todos ellos aspiran al premio a Mejor Artista junto a  dos de las mujeres más destacadas de la escena artística: Adele y Taylor Swift.

La británica, finalista en ocho categorías, podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones; récord que por ahora tiene Swift con 20 trofeos.

Ludacris y Ciara serán los presentadores de la ceremonia de los Billboard 2016 que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) el domingo 22 de mayo y se emitirán en directo por la cadena ABC.

 

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo