Princesas de "Frozen" serán las estrellas del nuevo show de "Disney on Ice"

Por
Princesas de

 

Las protagonistas de la exitosa cinta de Disney, “Frozen”, serán las grandes estrellas del nuevo espectáculo que trae a nuestro país Disney on Ice.

“Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas” es el nombre del show lleno de magia y encanto que aterrizará en el escenario del Movistar Arena a partir del 10 de agosto (y hasta el 15 del mismo mes) para encantar a grandes y chicos.

El espectáculo, que lleva diez años presentándose en Chile, incluye por primera vez a las estrellas de “Frozen” y también a su querido amigo de nieve, Olaf, quienes compartirán con el público su historia de amor verdadero.

Junto a ellos también participarán Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blanca Nieves, quienes mostrarán cómo hacen que sus sueños se conviertan en realidad de la mano de una presentación especial de patinaje artístico y acrobacias.

Las entradas para este nuevo espectáculo de Disney on Ice van desde los $7.500 y ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo