Via X asegura que apelará a levantamiento de canales de VTR

A través de un comunicado la empresa cuestionó la medida que levantó la decisión de prohibir a la señal de cable retirar sus canales.

Por
Via X asegura que apelará a levantamiento de canales de VTR

 

Mediante un comunicado, las empresas Televisión Interactiva S.A. y Filmocentro S.A. aseguraron que apelarán a la decisión de la Justicia de levantar la prohibición que impedía a VTR dejar de transmitir los canales pertenecientes a la empresa. 

Este lunes el 22º Juzgado Civil de Santiago decidió alzar la prohibición que tenía VTR de cortar las transmisiones de los canales Vía X, Zona Latina, ARTV y Vía X HD.

“Dicha decisión no es definitiva, y se funa en una errada presentación de los hechos por parte de VTR, que será desvirtuada oportunamente”, afirma el comunicado. 

Filmocentro indicó que en los próximos días “presentará los recursos correspondientes para dejar sin efecto este alzamiento de la medida prejudicial precautoria”. 

“Televisión Interactiva S.A. y Filmocentro Televisión S.A. hacen presente que utilizarán todos los mecanismos previstos por la legislación chilena para revocar la decisión del juez civil e impedir a VTR interrumpir la transmisión de los canales Vía X, Zona Latina, ARTV y Vía X HD”, sentencian.

PUB/SVM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo