Denzel Washington dirigirá cinta de obra que le valió un Tony

Por
Denzel Washington dirigirá cinta de obra que le valió un Tony

 

 

Tras ganar un premio Tony por su papel en la obra de teatro “Fences”, Denzel Washington se encargará de llevar el texto de August Wilson a la gran pantalla, según informó hoy el estudio Paramount Pictures en un comunicado.

Washington será el director y protagonista del proyecto, donde compartirá escenas con Viola Davis, la actriz que también se alzó en 2010 con el Tony por su papel de Rose Maxson en la misma obra de teatro.

La obra teatral, ganadora del premio Pulitzer, cuenta cómo un prometedor jugador de béisbol acaba trabajando recogiendo basura en Pittsburgh.

“Esta importante y querida obra ha sido una pasión de Denzel por muchos años, y con gran entusiasmo nos embarcamos juntos para llevar este proyecto soñado a la gran pantalla”, dijo Brad Grey, presidente de Paramount.

La cinta será la tercera como director para Washington, tras su debut con “Antwone Fisher” (2002) y “The Great Debaters” (2007).

El proyecto fue anunciado por la estrella el año pasado, cuando indicó que realizaría el filme para la plataforma HBO como parte de una colección de diez obras de Wilson.

El rodaje de la cinta comenzará en Pittsburgh (EE.UU.) a finales de mes.

 

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo