Divertidos memes y nuevo romance marca último capítulo de "¿Volverías con tu ex?"

Por
Reproducción
Divertidos memes y nuevo romance marca último capítulo de

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

En la última emisión del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”, Karol Dance llegó al granero para pasar un momento agradable con los participantes. En la oportunidad, les contó el furor que estaban causando en redes sociales, compartiendo con ellos los memes más divertidos que ha dejado el programa.

Oriana Marzoli fue la protagonista de la mayoría de las bromas, las cuales se tomó con mucho humor, ya que según dijo, sus años de experiencia en televisión la han hecho fuerte ante las críticas de los televidentes.

Al mismo tiempo, Joaquín aprovechó la ocasión para formalizar su relación con Camila Recabarren. Si bien llevan varias semanas juntos, el argentino decidió pedirle pololeo delante de todos sus compañeros, obteniendo un gran sí de la ex de Tatón Púrpura.

Finalmente se vivió un nuevo duelo individual en Calera de Tango. Las mujeres se enfrentaron en una competencia de resistencia, resultando Marzoli triunfadora. Mientras que desde la otra vereda, Yasmín Valdés quedó en último lugar, desatando la molestia de Paula Bolatti, quien quería competir.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo