"Nacho" Gutiérrez saca la voz por polémica con CHV: "Yo quiero justicia"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“La única opción moral como comunicador era demandar porque me parece que el daño es tremendo”, comentó en exclusiva al programa “Intrusos” el animador Ignacio Gutiérrez, quien hace un par de semanas tuvo una bullada salida de Chilevisión que lo llevó a Tribunales, acusando discriminación.

La semana pasada salió a la luz pública la demanda que el ex rostro de “La Mañana de CHV” efectuó contra la señal privada, acogiéndose a la Ley Zamudio. En dicho documento, Gutiérrez revela haberse sentido marginado producto de su condición sexual.

En entrevista con el espacio de farándula de La Red, que lo encontró a la salida del gimnasio, el ex compañero de labores de Carolina de Moras confiesa que “asumir que te discriminaron, humilla”, agregando que “no estoy como antes. Es complejo, pero hay que seguir avanzando”.

Sobre su ausencia en la prensa local, asegura que “quiero que la jueza se entere por mi versión, por eso mismo no he dado ninguna entrevista”, siendo enfático en señalar que “el que se tiene que esconder no soy yo, los que se tienen que esconder son otros”.

Producto de su impasse con el canal propiedad de Time Warner, el comunicador confiesa que ya no se sentía cómodo en la estación, puesto que “este es un nuevo CHV, y de ese nuevo CHV es precisamente sobre el que hay que debatir”.

Para finalizar, “Nacho” Gutiérrez aprovecha la oportunidad para agradecer “la solidaridad de mis colegas, y no solamente de la televisión, a todo Chile le agradezco con el alma. Yo quiero justicia”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo