Vasco Moulian vuelve a disparar contra Yerko Puchento: "Eres un monigote del rating"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El actor y crítico de televisión Vasco Moulian, vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de atacar en duros términos a Daniel Alcaíno por su emblemático personaje Yerko Puchento.

A propósito de la nueva temporada de “Vértigo” y el regreso de las ácidas rutinas del comediante, Moulian no dudo en expresar su molestia a través de su cuenta oficial de Facebook, desatando un debate en redes sociales.

“Querido Daniel para esconderse detrás de un disfraz y herir a personas no se puede tener tejado de vidrio, tal vez también es tu ejercicio que tu víctima te responda, pero yo te quiero recordar tu tejado de vidrio que nadie se atreve a mencionar”, iniciando así el mensaje.

Para luego, acusarlo de abandonar a su ex pareja , después de que ésta lo cuidó en un complejo momento. Al respecto, señaló que “tuviste una enfermedad maldita que supiste enfrentar con mucho coraje, pero no estuviste solo, esa mujer maravillosa se llama Paula Zúñiga y se banco horas acompañándote… una vez que te acompañó a salir de ahí la cambiaste”.

Después de lanzar duras críticas a su vida personal, agregó que “lo he conversado con muchos colegas actores y nos sorprende el cambio que tuviste como ser humano, discriminado a homosexuales, distintas etnias culturas y a tus colegas”.

// // ]] >

Querido Daniel para esconderse detrás de un disfraz y herir a personas no se puede tener tejado de vidrio,tal vez tambié…

Posted by Vasco Moulian on sábado, 9 de abril de 2016

Bajo este escenario, Vasco Moulian habló esta mañana en el matinal de CHV, ratificando sus dichos. “De guata te hago una afirmación completa, yo sentí decir Danielito para. Él tiene una obsesión y yo tengo rabia acumulada contra este personaje”.

En la oportunidad, el nuevo animador del espacio, Rafael Araneda, le señaló que no estaba de acuerdo con la forma en dio su opinión, aludiendo a hechos personales, a lo que éste respondió que “lo difícil de enfrentar a Daniel y a Jorge es que son tremendamente talentosos. Profesionalmente no los puedo atacar, pero cómo paramos esta disposición a humillar”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo