Revelan posible causa de muerte de ex marido de Liza Minelli

Por
Getty Images
Revelan posible causa de muerte de ex marido de Liza Minelli

David Gest, actor, productor y ex marido de la actriz y cantante Liza Minelli, murió la mañana del martes pasado. Su cuerpo fue encontrado en un hotel en Londres.

Su amigo y guardaespaldas, Imad Handi, confirmó la noticia, según informes de “BBC“: “Es una gran tristeza confirmar que hoy murió David Gest“, aseguró.

David también fue reconocido en el espectáculo por su amistad con Michael Jackson. De hecho, en 2001 produjo un documental de dos horas titulado: “Michael Jackson: Celebración de su 30 aniversario“.

El actor de 62 años apareció en el reality show “The Big Brother” en Reino Unido, donde permaneció únicamente por 13 días. Se retiró por motivos de salud. 

Respecto a su muerte, un comunicado de la Policía Metropolitana, expuso: “La policía fue llamada a las 10:17 del martes 12 de abril para acudir al hotel Four Seasons, en Westferry Circus, Londres, a los informes de una muerte inexplicable de un hombre de 62 años”. Sin embargo, este miércoles, amigos de Gest informaron que las últimas semanas el productor de 62 años había estado tomando pastillas para dormir y usaba esteroides para tratar su neumonía. 

Informes de fuentes cercanas a David, mencionaron al diario británico “Metro” que debido a sus medicamentos parecía “desorientado” la última vez que lo vieron (debido a las fuertes dosis que consumía). 

“También sufría de presión arterial alta, tenía pastillas especiales para eso, y habían estado usando pastillas para dormir durante años porque sufría de insomnio –él siempre dormía a destiempo–. Vió a un médico hace una semana debido a problemas del pecho, y se sintió tan mal que tuvo que posponer un montón de planes, pero él parecía pensar que estaba en vías de recuperación”, compartió la fuente.

De acuerdo con el sitio “The Sun“, durante los dos últimos días de su vida la pasó solo en su habitación de hotel.

Otra fuente también mencionó a “The Sun”: “El personal de seguridad lo encontró después de que él había permanecido dentro de su habitación durante días.

“Algunos miembros del personal han estado llorando porque le conocían tan bien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo