¡Atención Guachacas! Estos son los nuevos ganadores de la corona

En una cerrada votación se eligió por primera vez a un transformista como soberana.

Por
¡Atención Guachacas! Estos son los nuevos ganadores de la corona

 

Síguenos en Twitter

 

Los “Guachacas” ya tienen nuevos soberanos. Tras una votación en la que participaron “compipas” de todo Chile a través de internet, “Botota Fox” y Miguel “Serrucho” Valenzuela se alzaron como los grandes triunfadores en una reñida competencia.

La panelista de “SQP” se conviertió así en la primer transformista en quedarse con la corona de los “Guachacas”, venciendo a otras duras rivales como la conductora Ivette Vergara, la comediante Natalia Valdebenito, la periodista Alejandra Valle y la ex chica reality, Gianella Marengo, quien recibió votos aun cuando hace unas semanas se había retirado de la carrera por el cetro popular.

La flamante soberana comentó, en un enlace en directo con su programa de CHV, que “es lindo reinar en un mundo donde se quiere ver pechuga y poto…, yo los tengo en la cartera”, y dedicó el triunfo a las “las minorías sexuales”.

Emocionada, reconocidó que “he tenido muchas dificultades por no ser mujer, pero de todas formas soy una mujer”, destacando con fuerza que “la Botota es mujer”.

Valenzuela, en tanto, se quedó con el triunfo tras vencer al chef frances Iann Yvnn, al comediante Oscarito, al animador Rafael Araneda y el humorista Ricardo Meruane.

“Estoy sorprendido. Ha sido un año muy bueno y agradezco a toda mi familia”, dijo el cocinero miembro del matinal “Mucho Gusto” de Mega luego que se anunciara como ganador. Agradecido, dedicó unas palabras a sus seguidoras, a las que llama “Serrucho lovers”, y al espacio en el que se desempeña.

El recuento de votos se realizó en las dependencias de la Estación Mapocho, mismo lugar donde este viernes se realizará la coronación.

Estos son los resultados oficiales de las votaciones:

“Serrucho” : 33,9% de las preferencias.
Oscarito 29,9%
Yann Yvin 19,9%
Gonzalo Ramírez 12,2%
Rafa Araneda 2,2%%
Ricardo Meruane 1,9%%

Botota: 30% de los votos.
Michelle Adam 25%
Ivette Vergara  16%
Natalia Valdebenito 15%
Alejandra Valle 13%
Gianella Marengo 1%

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo