Cecilia Bolocco se confiesa: "Estoy enamorada"

La ex Miss Universo conversó con Martín Cárcamo para el matinal Bienvenidos.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Hoy es mágico lo que estoy viviendo”, fueron tan solo algunas de las declaraciones de Cecila Bolocco en entrevista con Martín Cárcamo para el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

En la oportunidad, la ex reina de belleza se refirió por primera vez de manera pública a la relación amorosa que tiene hace algunos meses con el empresario José Patricio Daire, a quien apoda como “Pepo”.

“Es tan perfecto que hasta es difícil de explicar porque junto con ser algo inesperado, encontrar a una persona que se ha convertido en un gran compañero, no solo le ha dado paz a mi corazón. Me ha hecho disfrutar aún más la vida”, expresó en Bienvenidos.

Bolocco contó en la entrevista que con Daire se conocen hace 20 años, pero que el “flechazo” llegó en el cumpleaños de un amigo, en donde el empresario quedó invitado a un asado organizado por Cecilia al cual el galán llegó con toda la carne, el pollo, las ensaladas, el vino y la champán.

“Es Preocupado, detallista, generoso, sencillo y amoroso”, comentó la rubia asegurando que “Estoy enamorada (…) somos el uno para el otro (…) es perfecto”.

El animador del matinal quizo ahondar más en el tema y le consultó a la ex Miss Universo si pretende casarse de nuevo.

“Yo estoy feliz con él y ya con lo que existe hoy para mi es perfecto”, reconoció sentenciando que quiere estar con él “todos los días de su vida”.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo