Coaches de "The Voice" cuentan cómo se preparan para la segunda temporada del espacio

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El lunes pasado, los cuatro coaches que darán vida a la segunda temporada del programa de talentos “The Voice”, se reunieron por primera vez. En la ocasión, la cantante española Ana Torroja se unió al equipo conformado por Luis Fonsi, Nicole y Álvaro López.

En conversación con Publimetro, los jueces del exitoso espacio musical de Canal 13, comentaron cómo han sido sus primeros días de trabajo y se refirieron a las sensaciones de reencontrarse después de meses de haber finalizado la primera temporada del programa.

Torroja, conocida por su participación durante 11 años en el emblemático grupo Mecano y una exitosa carrera como solista, se incorpora a la versión nacional de “The Voice” ocupando el lugar que dejó el artista y compositor italiano Franco Simone.

¿Cómo ha sido el trabajo estos primeros días?

Ana cuenta que “me he sentido muy bien. La verdad es que el equipo es muy joven, con mucha pasión por lo que hacen. Son como una familia, por lo que te hacen sentir como en casa, y la verdad es que hasta el momento me he sentido como una más”.

En relación a las sensaciones previas a las audiciones, confiesa que “voy a estar bastante tensa al principio, hasta que vaya entrando a la dinámica”, agregando que “el trabajo con los otros coach ha ido muy bien, pues me dieron una bienvenida muy calurosa”

¿Conocías a tus compañeros? “A Nicole la conocí hace muchos años cuando yo estaba grabando Puntos Cardinales en Nueva York. A Luis Fonsi me lo he cruzado varias veces. Y a Álvaro lo conocía sobre todo por Los Bunkers. La verdad es que creo que es un equipo variado, con artistas y personalidades muy diferentes pero estamos todos en lo mismo, entonces va a estar divertido.

Nicole dice entusiasmada que “estoy muy contenta de volver a encontrarme con Fonsi, con Álvaro y Ana, a quien conocí muy brevemente hace algunos años en Nueva York. Esta siendo muy bonito volver a verla y conocerla mejor. Creo que se ha sentido muy bien recibida por nosotros, lo que está bien porque enganchamos de inmediato, conversando, contándonos historias y riendo”.

“Estoy feliz de volver a este gran equipo donde hay tanta buena onda, mucho músico y se respira una energía musical todo el tiempo; se habla de canciones y se canta. Ahora vienen las audiciones a ciegas que es lo más adrenalínico, lo más impactante. La ansiedad es parte, claramente”, agrega.

Álvaro cuenta que “el comienzo de esta temporada ha sido esperado, ansiado y ha sido una maravillosa sorpresa poder trabajar con Ana Torroja. Es una voz fantástica con una historia maravillosa de composiciones envidiables”, destacando que “estoy muy contento de reencontrarme con el equipo y ansioso de poder escuchar esas voces increíbles, que espero, me dejen loco y hagan girar mi silla”.

Luis Fonsi confiesa que “estoy muy feliz de estar de nuevo acá en Chile, siento que nunca me fui. El año pasado tuve la opción de visitar muchísimo el país, empezando en febrero con Viña del Mar, después con mi gira, obviamente el programa y cerrando el año con la Teletón.

Sobre las sensaciones de su regreso, sostiene que “es como si hubiéramos terminado sólo hace unos meses atrás. Ahora estoy ansioso de escuchar a los participantes. Estoy listo para disfrutar y contento de reencontrarme con grandes amigos que hice el año pasado, no tan solo los coaches, sino que todo el equipo de producción”.

¿Qué te parece la nueva integrante? “Estoy contento de conocer a la persona detrás de esa gran voz y gran trayectoria. Todos nosotros somos fans de su música entonces creo que va a traer algo nuevo al programa, con una dinámica diferente”.

¿Habrá una celebración a Luis Fonsi por su cumpleaños de mañana?

Ana cuenta que “a mí él me ha pedido que le cante el Happy Birthday a lo Marilyn Monroe, pero tengo que hablarlo con producción (ríe). Creo que habrá una torta… Sería lindo cantarle todos desde el escenario”.

Nicole, adelanta que “estamos armando entre todos algo. Me gustaría pegarle un tortazo y sorprenderlo, pero ahí estamos viendo cómo lo hacemos (ríe).

Por su parte, Álvaro asegura que “lo vamos hacer sentir muy bien, con mucho cariño chileno.

¿Cómo vivieron el temblor de la madrugada? ¿Es primera vez que sientes un temblor en Chile?

Ana cuenta que “una vez había vivido un temblor aquí. Fue leve, gracias a Dios. Y luego en México pasé dos leves también. Pero el susto te lo llevas. Este (el de esta madrugada) no me pareció tan leve, para mí  ha sido el más fuerte. Estaba en un piso siete, entonces he notado un ruido de maderas y con el movimiento me he pegado un salto de la cama”.

Luis Fonsi admite que “me asusté un poquito, aunque parece que ustedes ya están acostumbrados, y me imagino que debe ser un poco como estar en un huracán”, valorando el cariño que recibe día a día en redes sociales, pues, según dice, “siento que Chile me ha abierto los brazos y que no me deja ir. Siento ese cariño y me siento muy privilegiado de que me hayan aceptado y querido”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo