Extrovertido y coqueto "Vichiwis" cuenta su experiencia en "Junior MasterChef"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Esta experiencia ha sido bacán. Conocí a los chef y ahora soy famoso (ríe). Me encanta cocinar y es divertido”, cuenta a Publimetro Vicente González, más conocido como “Vichiwis”, uno de los participantes más carismáticos de “Junior MasterChef” de Canal 13.

Extrovertido y sin pelos en la lengua, el mini aspirante ha conquistado a los televidentes con su espontaneidad y carisma desde el estreno de la competencia de cocina, donde con tan solo 10 años se ha declarado un amante de las pastas y completos, pero también un fiel fanático del fútbol.

¿Qué te motivó a entrar al programa? “Siempre me gustó cocinar y me gustó mucho ver ´MasterChef"”, cuenta el regalón de su abuela y mamá, agregando que “también me gusta que mis compañeros me vean cocinando y no crean que lo único que hago es comer y comer”.

En el primer capítulo de “Junior MasterChef” -conducido por Diana Bolocco-, Vicente se mostró tierno y muy coqueto con las niñas. En la oportunidad, dejó en claro que le gustaba Mayan y Agustina, una declaración que en esta entrevista vuelve a reafirmar, pero además suma a dos compañeras a su lista de amores. “La Vero y la Vale Kock porque son divertidas y simpáticas”, señala.

“Vichiwis”, como lo conocen sus más cercanos, asegura que tiene una muy buena relación con todos los participantes porque “son todos divertidos y graciosos”, especialmente se refiere a “Francisco, Simón, Clemente y Diego”, quienes son sus amigos más queridos.

¿Qué harías si te conviertes en el primer “Junior MasterChef” de Chile? “Sería feliz, iría a Disneyland, cocinaría todos los días y abriría un restaurante”, contesta el pequeño. Pero eso no es todo, porque Vicente González no olvida uno de sus mayores sueños: “conocer a Colo-Colo”, su equipo favorito.

Tras varias semanas apareciendo en pantalla, el mini cocinero está consciente de la incipiente fama que ha cosechado y cuenta que la gente lo reconoce en la calle, especialmente “en el supermercado, en Avenida La Florida y en mi colegio”. ¿Y qué se siente ser ‘famoso’? “Se siente bacán, pero también un poco molestoso porque están todo el rato ´Vichiwis, Vichiwis"”, responde con inocencia, para luego confesar que “también a veces da un poco de miedo porque alguien le puede dar mi número a otras personas”.

En relación a su chef favorito del programa, cuenta que “los tres me gustan, me caen bien, pero Ennio y Yann me caen mejor porque son divertidos”, argumentando que “Chris no tanto porque es de la U”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo