Famoso actor británico será "El Grinch" en nueva cinta sobre el cuento navideño

Por

 

 

Mientras el actor Benedict Cumberbatch se alista para estrenar la versión cinematográfica de “Doctor Strange”, en paralelo se prepara para asumir un nuevo desafío, esta vez en la nueva versión cinematográfica del clásico cuento de navidad “El Grinch”.

Según informa el portal Variety, Cumberbatch fue elegido por el estudio Ilumination (responsable de exitosas películas animadas como “Mi villano favorito”) para personificar al gruñón personaje que odia la temporada navideña.

A diferencia de la película que protagonizó Jim Carrey en el año 2000, esta nueva cinta será de dibujos animados, razón por la que el británico de 39 años participará sólo con su voz.

Al realizar el anuncio en la reciente CinemaCon, el productor del proyecto, Chris Meledandri, comentó que escogieron al ganador del Emmy por la serie “Sherlock” debido a que su voz  despide “un aura cómica, algo alocada y vulnerable a la vez”.

La nueva versión fílmica de “El Grinch” fue adaptada por el escritor Michael LeSieur y será dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney.

De acuerdo a Variety, la cinta llegará a cines el 10 de noviembre de 2017.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo