Fotos: Así fueron los 3 años de aventuras de Cristián Riquelme por el mundo

La travesía comenzó en agosto del 2013, cuando desde Vancouver, Canadá, con tan sólo una camioneta y una camper, se esmeraron en recorrer, disfrutar y conocer las diversas culturas de América.

Por
reproducción
Fotos: Así fueron los 3 años de aventuras de Cristián Riquelme por el mundo

 

Síguenos en Twitter

El actor Cristián Riquelme antes de su arribo a la teleserie “Te doy la vida” de Mega, que también marcó su regreso a la televisión luego de tres años, estuvo durante todo ese tiempo viviendo una aventura junto a su esposa por toda América, partiendo desde el pueblo esquimal Inuvik (ártico candiense), hasta la Villa Las Estrellas (Antártica chilena).

La travesía comenzó en agosto del 2013, cuando desde Vancouver, Canadá, con tan sólo una camioneta y una camper, se esmeraron en recorrer, disfrutar y conocer las diversas culturas de América, pasando por Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y finalmente Chile.

Al mismo tiempo, la pareja decidió registrar toda esta aventura en video y transformarlo en un programa, el cual llevará por nombre “De Alaska a la Patagonia”, el cual se compone de diez capítulos.

Durante el viaje se evidencia el cambio físico y de aspecto que fue viviendo Riquelme, dejándose crecer el pelo y la barba y ocupando un look mucha más “relajado”.

Te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes las mejores postales de la aventura de Cristián Riquelme y su esposa.

 

SHOW/MN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo