Ganadores a "Reyes Guachaca" 2016 se confiesan y agradecen el cariño de la gente

“Botota Fox” y Miguel “Serrucho” Valenzuela se alzaron como los favoritos del público.

Por
Agencia Uno
Ganadores a

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Aún estoy shockeado. He llorado un par de veces durante el día de pura emoción”, reconoce Miguel “Serrucho” Valenzuela en entrevista con Publimetro, a sólo horas de haberse convertido en el flamante nuevo Rey Gauchaca con más del 33 por ciento de las preferencias.

“Hoy se refleja el cariño de la gente. Ellos me dicen que me están viendo, que me apoyan, que les gusta cómo lo hago y sentir que soy una persona que al otro lado de la pantalla los hará reír, bailar y desconectarse de la rutina diaria”, comenta aún emocionado, para luego destacar que el apoyo de sus compañeros en el matinal “Mucho Gusto” fue vital para quedarse con la corona Guachaca, competencia que lo enfrentó a reconocidos personajes como “Oscarito”, el chef francés Yann Yvin y Ricardo Meruane.

“Tuve el apoyo de un tremendo equipo, personas que trabajan desde el corazón y los sentimientos, y así pudimos hacer un buen trabajo”, enfatiza el popular “Serrucho”, agregando que a futuro seguirá trabajando en la misma senda de la humildad y ayudando a la comunidad.

Al respecto, cuenta con orgullo que “me invitaron a participar en ‘Deportistas por un sueño’, una fundación que realiza una labora súper importante con niños terminales, y ahí voy a estar compartiendo y entregándoles amor como una inyección de energía. Eso me gusta…, y por ello seguiré trabajando, pero por sobre todo viviendo, desde mi corazón”.

En medio de su triunfal alegría Miguel “Serrucho” Valenzuela tuvo palabras para su compañera en el trono Guachaca, “Botota Fox”, a quien catalogo como “una gran persona, una mujer maravillosa que se merece este reconocimiento”. Sin embargo, también mencionó a su compañera en el matinal, Ivette Vergara, quien no puedo quedarse con la corona. “Fue una super buena contrincante. Tras la derrota felicitó y reconoció a la ganadora y eso habla muy bien de ella, que es una persona maravillosa”, sentenció.

La primera soberana transformista

“Se siente bacán (haber ganado) porque es un apoyo de todo el público”, comenta José Miguel Navarrete en conversación con Publimetro, quien con su personaje de “Botota Fox” se convirtió en el primer transformista en quedarse con la corona de soberana de los Guachacas.

“Si la gente me está premiando esto, significa que igual está cambiando un poco la mentalidad”, reconoce, para luego agregar que “eso me pone súper contento, porque es un reconocimiento”.

La panelista de “SQP” consiguió el 30 por ciento de las preferencias, venciendo a duras rivales como la conductora Ivette Vergara, la comediante Natalia Valdebenito, la periodista Alejandra Valle y la ex chica reality, Gianella Marengo, quien recibió votos aun cuando hace unas semanas se había retirado de la carrera por el cetro popular.

Aunque siente que hay un cambio de mentalidad, cree que esto no significa necesariamente que las personas estén aceptando su actividad como un tipo de arte.

“Creo que a la gente le gusta la “Botota”, pero todo el mundo del transformismo. Creo que mi trabajo es único y a la gente le gusta el humor de ella, entonces pese a que sea transformista, no creo que la gente haya abierto tanto su mente, aunque sería ideal que sí”, comentó, para luego resaltar el gran respaldo que le dieron sus compañeros de Chilevisión.
“Sentí mucho el apoyo de mi programa y del canal entero la verdad, si les faltó invitarme a “La Jueza” no más, estaban todos conmigo”, sentenció.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo