¡Qué envidia! Barack Obama vio antes que nadie los nuevos capítulos de "Game Of Thrones"

Pese a que otro de los productores reconoció que se trató de "un momento extraño", es conocido el fanatismo del mandatario norteamericano por la serie del director David Nutter.

Por
HBO
¡Qué envidia! Barack Obama vio antes que nadie los nuevos capítulos de

 

Síguenos en Twitter

 

“Cuando el comandante en jefe te dice: ‘Quiero ver antes los episodios’, ¿qué vas a hacer?”. De esta manera David Bienoff, uno de los productores de “Game of Thrones”, reconoció que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene en sus manos y de manera exclusiva, los primeros episodios de la sexta temporada de la popular serie.

Pese a que otro de los productores reconoció que se trató de “un momento extraño”, es conocido el fanatismo del mandatario norteamericano por la serie del director David Nutter.

De hecho, el propio realizador declaró en una oportunidad que en un encuentro con Obama, este le puso la mano en el hombro y le preguntó: “No mataste a Jon Snow, ¿verdad?”, a lo que el director respondió: “Está más muerto que un muerto”.

“Game Of Thrones tendrá su estreno mundial el domingo 24 de abril, pero Barack Obama ya conoce que sucedió en algunos capítulos, según informó el portal Entertainment Weekly.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo