"Ce Hache I": Programa de deportes se estrena mañana en TVN

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Ce Hace I” es el nombre del nuevo programa familiar de Televisión Nacional, espacio que mostrará cómo niños, entre 10 y 14 años, emprenden una emocional y dura lucha por convertirse en grandes deportistas de Chile, cuyo estreno está fijado para mañana a las 18:30 horas.

La apuesta, coproducción de la señal estatal con Kungan Project, relatará historias de pequeños amantes de disciplinas como canotaje, ciclismo ruta, fútbol, hockey patín, taekwondo, surf, tenis de mesa, marcha atlética, natación, entre otras.

A través de sus vidas cotidianas, la nueva apuesta de la estación exhibirá testimonios y experiencias de trece protagonistas de distintas regiones del país, que han tenido que enfrentar obstáculos económicos y emocionales para cumplir su sueño.

La productora ejecutiva del Área de Cultura de TVN, Paz Egaña, adelanta que veremos “pasión, talento y esfuerzo (…) a través de historias inspiradoras, cuyo motor de motivación comienza con el grito de aliento más famoso de nuestro país y que es sinónimo de triunfo cuando se trabaja y entrena duro para lograr un objetivo”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo