La impactante confesión de Josefina Montané en Vértigo

La actriz comentó qué hizo con su placenta tras dar a luz por segunda vez.

Por
Canal 13
La impactante confesión de Josefina Montané en Vértigo

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

La actriz de Canal 13, Josefina Montané, sorprendió en el capítulo de anoche de Vértigo al comentar que comió su placenta tras el segundo parto.

Montané explicó que tuvo un embarazo bastante natural, sin anestesia y asistida por una matrona y una doula, y que tras dar a luz pidió que le guardaran la placenta.

“Era una gran placenta y Darco (su marido) al otro día me hizo un batido con la placenta. No era toda la placenta entera”, comentó la joven, agregando que “como era un batido con frutas, no supe” que sabor tenía.

Al ser consultada del por qué de tan poco común decisión, la actriz fue clara en confesar que este embarazo fue especial para ella, en donde “me emporedé como mujer”, se informó acerca de las maneras de tener al bebé y eligió comerse su placenta, entre otras cosas, porque la conectaba con su lado más mamífero.

“Uno pierde mucha sangre con el parto, entonces es una manera de recuperarlo. De hecho todos los mamíferos comen su placenta”, aseveró.

Esta mañana Josefina Montané salió a defender su decisión comentando en su cuenta de Twitter que “cada uno es libre de tomar las decisiones que más sentido nos hacen”.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo