Netflix grabará serie basada en la actual investigación brasileña

La producción que aún no tiene nombre será lanzada el próximo año.

Por
reproducción
Netflix grabará serie basada en la actual investigación brasileña

 

Síguenos en Twitter

 

Este año comenzarán las grabaciones para la nueva serie original de Netflix que abordará el actual momento de corrupción en Brasil.

Esta se convertirá en la segunda serie producida en Brasil, por lo que desde Netflix confían en que su director, José Padilha, pueda documentar de buena manera la serie de sucesos acontecidos en el país de la zamba y que tienen a todo un país convulsionado.

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”,comentó Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix.

Por su parte, el director de la producción alabó la idea y aseguró que se conocerán todos los detalles de este que es uno de los escándalos de corrupción más grandes de Brasil.

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, concluyó.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo