Oriana saca la voz tras expulsión de reality: "He reaccionado como lo haría cualquier persona"

Por
Reproducción
Oriana saca la voz tras expulsión de reality:

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Los conflictos en el reality “¿Volverías con tu ex?” de Mega están a la orden del día. En el capítulo de este jueves, Oriana Marzoli se convirtió en la tercera expulsada del espacio por protagonizar actos de violencia contra Gala Caldirola.

Por decisión de sus propios compañeros, la ex de Tony Spina tuvo que abandonar el encierro de Calera de Tango, dejando a su pareja Luis Mateucci y a sus amigos muy tristes.

Al salir del granero, Marzoli no tardó en dar su versión de los hechos, señalando que “me han expulsado por defenderme, por contestar ante una acción. He reaccionado como lo haría cualquier persona”.

Sobre su agresión, asegura que se produjo porque “ella (Gala) me contó que Luis le había metido mano debajo de las sabanas, entonces me molesté, le fui a preguntar y se hizo la idiota como siempre”.

En el momento en que Claudia Conserva informó lo ocurrido, la venezolana pidió disculpas y justificó su acción diciendo que los celos le habían pasado la cuenta. Sin embargo, pese a su arrepentimiento, los participantes no le dieron una segunda oportunidad.

Pero, ¿el perdón fue sincero? “Si que me dicen que realmente ha sido grave, yo pido perdón y por eso me he acercado y lo he hecho de corazón”, agregando que lo hizo porque “siempre he dicho que estoy en contra de la violencia”.

VIDEO Oriana Marzoli sufre brutal abucheo público en actividad del reality

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo