Padre de "Nacho" Gutiérrez saca la voz por conflicto de su hijo con CHV

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Durante la jornada de ayer el conductor Ignacio Gutiérrez junto a su padre se reunieron con el abogado y los representantes legales que lo van a defender ante la justicia, luego de que ese mismo día Chilevisión fuera notificado de la demanda interpuesta por el animador acogiéndose a la ley Zamudio.

En conversación con el diario “La Cuarta”, “Nacho” Gutiérrez siguió firme en su postura de no dar declaraciones, señalando que “no voy a hablar, pero agradezco la preocupación y el cariño de la gente”.

El que sí habló fue el padre del ex rostro de “La Mañana”, quien se detuvo ante la presencia del citado medio y confesó que “vengo a apoyar a mi hijo Ignacio. Lo voy a apoyar hoy, mañana y siempre”, destacando que “también apoyaría a cualquier otra persona que estuviera en su situación”.

En pocas palabras, entregó un mensaje de Gutiérrez para “la gente que lo quiere y a la prensa”, comentando que “muchas gracias porque han tratado el tema de forma tan respetuosa y profesional, ahora voy a reunión y no puedo hablar más”.

La señal privada tiene un plazo de 10 días para responder sobre lo que van a hacer respecto a la situación. De acuerdo a dicho diario, la intención de la estación propiedad de Time Warner es ir a juicio, con el fin de demostrar que no incurrieron en un acto de discriminación.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador aprovechó la plataforma para enviar un emotivo agradecimiento a sus padres, quienes lo han acompañado en este difícil momento.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo