Polémicas y sorpresivo nuevo ganador: Así fue la última jornada de "Vértigo"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Anoche se vivió un nuevo capítulo de “Vértigo” por las pantallas de Canal 13, emisión que coronó al humorista Bombo Fica como el flamante ganador de la jornada, gracias a la votación del público.

El emblemático estelar, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, tuvo como invitados a las actrices Josefina Montané e Ingrid Cruz; el ex futbolista y comentarista Rodrigo Goldberg; el periodista Rafael Cavada; y la abogada Carmen Gloria Arroyo.

La emisión no estuvo exenta de polémicas, luego de que la ex “Soltera Otra Vez” sorprendiera a los televidentes con una íntima confesión, al decir que al tener a su segundo hijo decidió comerse la placenta.

Por otra parte, la actriz de “Pobre Gallo” se enfrascó en una leve discusión con “La Jueza” de Chilevisión, en relación a la demanda que interpuso Ignacio Gutiérrez en contra de la señal privada, acusando discriminación.

Según comentó Arroyo, la demanda no está bien formulada en cuanto a la ley Zamudio, argumentando que “el contenido no es tan claro ni concordante con lo que establece la ley”.

Mientras que Cruz, rebatió la postura diciendo que “me parece tan violento. Encuentro que sí cabe la ley Zamudio, porque qué importa lo que haces entre cuatro paredes”.

Por otra parte, el personaje de Yerko Puchento (interpretado por Daniel Alcaíno), se refirió sutilmente a las duras críticas que le propinó Vasco Moulian la semana pasada, invitándolo a prender la televisión, para luego decir que “Yerko Puchento es un Uber y Daniel Alcaíno es un taxi”, agregando que “ese tejado de vidrio que tiene Daniel Alcaíno, lo odio, ¡ya lo dije y qué!”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo