El Príncipe William y su esposa, recrearon una icónica foto de la princesa Diana

Por

En su visita por India y Bután esta semana, los duques de Cambridge visitaron el Taj Mahal, el cual fue construido entre 1631 y 1648 por el emperador Shah Jajan en memoria de su esposa favorita Mumtaz Mahal, y que hoy es considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Y en su paso por el monumento que tiene una gran historia de amor, El príncipe William y su esposa Kate Middleton aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía muy especial.

En 1992, fue la princesa Diana quién paseó por el mausoleo de mármol blanco, siendo fotografiada en un soleado día sentada en una banca con la mirada hacia abajo. En un gran gesto, los duques recrearon la icónica foto de la madre de William -fallecida en 1997 en un accidente de tránsito- sentados en el mismo lugar del monumento que hoy es considerado patrimonio mundial de la Unesco.

Previo a la entrada de William y Kate, que venían desde Agra, el Taj Mahal fue evacuado completamente de turistas y dotado de máxima seguridad en los alrededores del monumento, donde la joven pareja concluyó su visita oficial.

PB/MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo