Adiós a Peter Rock: Funeral se realizará este martes

Por

 

Desde las 11 horas de este domingo, en la iglesia San Expedito de Viña del Mar,  los restos del cantante Peter Rock son despedidos con un responso previo a trasladarlo hasta Santiago, para su último adiós.

Según informó la familia a través de las redes sociales, a partir de las 17 horas de ayer domingo se está realizando el velatorio en la capital, específicamente en una iglesia “La Viña Ágape” ubicada en calle Exquiel Fernández 1029, en la comuna de Ñuñoa.

En el mismo recinto se estará velando durante esta jornada y a las 20 horas se llevará a cabo un servicio en recuerdo del artista.

Mañana martes, en tanto, a las 11:30 horas se realizará una breve ceremonia antes de trasladar en caravana los restos de Peter Rock al Parque del Recuerdo de Huechuraba, donde a las 14 horas se le dará el último adiós.

El astro de la Nueva Ola falleció el sábado tras una dura lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que el último tiempo lo tenía inmovilizado y sobreviviendo gracias a un respirador mecánico.

La noticia de su deceso caló hondo en el ambiente artístico, donde decenas de figuras como Mario Kreutzberger y José Alfredo Fuentes, entre otros, manifestaron su pesar a través de las redes sociales y destacaron esa alegría que lo caracterizó incluiso hacia el final de sus días.

Peter Rock inició su carrera musical siendo un adolescente y alcanzó gran popularidad durante el apogeo de la Nueva Ola. Posteriormente se mantuvo siempre en la escena local gracias a su talento.

PUB/KC

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo