Chris Brown hace "impactante" confesión en tráiler de su documental

Por
Chris Brown hace

 

“Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el regalón de America, a convertirme en el enemigo número uno”, señala el músico Chris Brown en el tráiler de su documental “Welcome to my life”, donde hace impactantes confesiones respecto a los duros momentos que pasó tras agredir a Rihanna cuando aún eran pareja.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2009, cuando previo a la ceremonia de los Grammy el cantante de R&B propinó varios golpes a la estrella oriunda de Barbados, enviándola al hospital.

A raíz de lo sucedido la voz de “Royalty” fue llevado a juicio y, posteriormente, sentenciado a 5 años de libertad condicional, algo que marcó un antes y un después en su carrera.

“Esta es la primera vez que puedo decir algo”, indica Brown, para luego confesar que tras caer en cuenta respecto a todo lo que había pasado “me sentí como un monstruo”.

Con total sinceridad, el músico confiesa ante las cámaras que en aquella época “tuve pensamientos suicidas”  y que su crisis emocional llegó a tal punto que “no podía dormir, apenas comer”.

El filme “Welcome to my life”, donde se detalla el camino a la fama de Chris Brown, su caída en desgracia y el resurgimiento de su carrera, es dirigido por Andrew Sandler y además de tener los testimonios del protagonista incluye entrrevistas a Jennifer López, DJ Khaled, el actor Jamie Foxx, y los cantantes Rita Ora y Usher.

El documental será estrenado en las salas de cine de Estados Unidos a finales de año.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo