Chris Hemsworth revela que estuvo a punto de morir en el Himalaya

Por

Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en su visita al Himalaya. 

El actor reveló en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que estuvo al borde de la muerte durante la grabación del reportaje de “Planeta Calleja” en el que participó junto a su esposa Elsa Pataky.

Imagen CgV5fLFUkAEo-o-.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El actor confesó: “¿Alguna vez han oído hablar del mal de altura?. Yo lo tuve. Básicamente pasábamos de 2 mil metros a 3 mil y lentamente comencé a perder la razón. Actuaba de manera irracional”.

El protagonista de “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo” comenzó a preguntarle a su mujer cosas como “¿Qué estamos haciendo aquí?”. “La cosa empeoró a los 4 mil metros. Había una temperatura de menos 30 fuera de la tienda de campaña” y, una noche, cuando volvía a su saco tras levantarse al baño, todo se complicó aún más.

My local Himalayan guide directing me to the top, 3700m above sea level !!

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on Feb 12, 2016 at 4:31am PST

“Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas”, dijo bromeando.

En ese momento, Elsa Pataky pidió ayuda a las personas que los acompañaban, quienes reaccionaron de manera inmediata. “Me inyectaron todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas. Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después… buenas noches. No estaríamos sentados aquí”, concluyó Hemsworth.

El programa formará parte de la próxima temporada de “Planeta Calleja”, aunque no se sabe si se mostrarán los malos momentos que vivió Hemsworth.

Por su parte Jesús Calleja explicó en Twitter la crisis de altura que vivió Chris Hemsworth.“Tuvo problemas serios de altitud pero siempre estoy preparado para resolver cualquier situación, yo mismo lo ayudé”, aseguró el explorador. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo