Jóvenes actores de "Once-Comida" adelantan detalles de la primera comedia "en vivo" de TVN

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Es un desafío muy grande, sobre todo porque a diferencia del teatro, todo es más rápido y requiere de un ritmo particular”, confiesa a Publimetro la actriz Valentina Acuña, quien debuta en televisión de la mano de “Once-Comida”, serie de comedia de TVN que se estrena este lunes 18 de abril a las 20:30 horas.

En la ficción, la joven da vida a Daniela Iglesias, hermana melliza de Mateo (Diego Boggioni) e hija del matrimonio interpretado por Katty Kowaleczko y Patricio Torres. A un año de la separación de sus padres, vuelven a vivir los cuatro bajo el mismo techo porque el sostenedor del hogar queda sin trabajo.

Si bien los hermanos son muy diferentes entre sí, tienen una relación cómplice y sincera. Él ha repetido tres veces cuarto medio, mientras que ella estudia Ingeniería Electrónica en la universidad, se caracteriza por tener una personalidad más racional y tiene claras sus prioridades.

Según cuenta, para construir el personaje tuvo que ver referentes de personas estructuras en películas y fotografías, trabajo que “me sedujo porque pude ver cosas, que quizás, como Valentina jamás hubiera visto en mi vida”, agregando que “estoy siempre buscando elementos nuevos para aportar”.

“Once-Comida” irrumpirá en la pantalla chica con un formato novedoso y ágil. Se trata de una ficción que se emite en vivo, propuesta que para Valentina Acuña es “el desafío más grande porque a pesar de que existe una estructura, no tenemos diálogos predeterminados”, destacando que “es súper seductor, pero al mismo tiempo conlleva una tremenda responsabilidad, te obliga a estar más atento y jugando todo el tiempo”.

“Será un reflejo de la sociedad”

“Estoy muy agradecido de la oportunidad de volver a la televisión en un rol protagónico, siempre es difícil para los que estamos empezando que se den estas opciones”, comenta Diego Boggioni, quien dará vida a Mateo en la nueva apuesta dramática de la señal estatal.

El actor que interpretó a Claudio Narea en la serie “Sudamerican Rockers” (Chilevisión) detalla que su rol en “Once-Comida” “viene a representar al típico adolescente que no se quiere ir de la casa, al que le cuesta salir del colegio”, agregando que “es un personaje muy entretenido, que abarca varios puntos que generarán identificación en los televidentes”.

Ad portas del estreno, el también director de teatro invita al público a ser parte de este proyecto, asegurando que “se van a reír mucho” ya que “retrata situaciones de la vida diaria que serán un reflejo de la sociedad. La actualidad y la contingencia estarán presentes en los libretos”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo