"Mane" Swett se refiere a su reencuentro con Felipe Braun en nueva ficción de TVN

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

A cinco años de su separación, los actores nacionales María Elena Swett y Felipe Braun vuelven a reunirse en un set de grabación de la mano de “El Camionero”, nueva apuesta dramática de Televisión Nacional.

La teleserie, que inicia sus grabaciones el día miércoles, pondrá en pantalla la relación ficticia de Emma (Swett) y Genaro (Braun), quienes se distancian cuando el personaje interpretado por Marcelo Alonso aparece en la vida de la mujer.

En conversación con el diario “La Cuarta”, la actriz se refirió a las sensaciones previas al reencuentro, comentando que “igual es raro volver a ver a Felipe, no digo que aún sea tema, pero la verdad no deja de ser raro”.

Sobre sus primeros encuentros, asegura que “hablamos de varias cosas, pero por ahora lo hemos hecho para conocer los personajes”. Por otra parte, confiesa sus ganas de seguir en la estación pública, ya que según dice, “siento que puedo hacer mucho más”.

Cabe recordar que la ex pareja tuvo una bullada separación el año 2011, cuando Braun fue acusado de ser infiel con su colega y amiga Begoña Basauri.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo