Reconocida compañía de danza australiana arribará a Chile con enérgico y poético show

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Por primera vez llega a nuestro país la Sydney Dance Company, agrupación de danza contemporánea que presentará su enérgico y poético espectáculo el próximo 2,3 y 4 de mayo en el Teatro Oriente.

Con 47 años de trayectoria, la compañía trae su ambiciosa apuesta “Interplay”, show que reúne de manera inédita el trabajo de tres destacados coreógrafos internaciones, cuyos nombres son Rafael Bonachela, Jacopo Godani y Gideon Obarzanek.

Luego de presentarse en importantes escenarios de China, Rusia y Estados Unidos, el grupo de artistas ofrecerá en Chile funciones de su más reciente trabajo, en el marco de su tour que los tuvo hace unas semanas en Brasil y que luego los llevará a Argentina.

“Son tres sesiones estimulantes de alta calidad teatral”, indicó el medio Daily Review sobre el espectáculo, mientras que Sydney Morning Herald catalogó el montaje como “recargado, bailado con crepitante energía y virtuosismo por la compañía que lo interpreta con gran estilo”.

Rafael Bonachela, galardonado director artístico español (quien ha estado a cargo desde el 2009) inicia el show, para luego dar paso al coreógrafo italiano Jacopo Godani, quien centra su presentación en la maleabilidad del cuerpo humano, transformando a los bailarines en un solo conjunto de movimiento.

Las entradas para el evento presentado por Fundación Teatro a Mil pueden ser adquiridas a través de la página web de la institución, en la Boletería ubicada en el Costanera Center y la del Teatro Oriente. Los precios oscilan entre los 10 y 50 mil pesos.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo