Así fue el gran final de "Kara Para Ask"

La noche de ayer lunes 18 de abril se vivió el gran final de la teleserie turca de Mega , "Kara Para Ask", la cual se transmitía después del reality y que en su capítulo final alcanzó un rating promedio de 20 puntos.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Luego de 167 capítulos y 11 meses en pantalla, anoche por fin pudimos saber qué pasó con Omar tras su renuncia a la policia. Resulta que que tras abandonar su trabajo, Omar sale en busca de Elif, quien había rehecho su vida con otro hombre.

Sin rendirse, el protagonista de esta historia de amor la persigue, se le confiesa y tras mucho buscarla, se arrodilla en medio de la calle para pedirle matrimonio. Elif acepta y terminan casándose en una hermosa playa.

Otros de los enigmas que la teleserie no dejó sin resolver es la historia de Arda, quien captura la fugitivo Metin, pero lo deja escapar tras la intervención de Nilufer. Huyesen, por su parte, sobrevive al disparo que le dieron en la cabeza, pero lamentablemente queda casi en estado vegetal y con daño irreversible.

Finalmente Elif y Omar presencian un secuestro al lado de su casa, por lo que deben actuar en pos de la justicia juntos, pese a que él había prometido no involucrarse más en casos policiales.

Según datos entregados por Mega, el capítulo de anoche marcó preliminarmente un promedio de 20 unidades entre las 00:06 y las 01:04 de la noche, frente a Canal 13 con 8,7, TVN con 3,0, CHV con 10,2 y La Red con 2,3 en el mismo horario.

En los meses que estuvo ala iré logró un promedio de 17,5 puntos de rating, lo que la convierte en la quinta teleserie turca más vista tras “Las mil y una noches”, “Fatmagul”, “Sila” y “Ezel”.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo