Captan a un fantasma en el hotel que inspiró "El Resplandor"

Por
Getty Images
Captan a un fantasma en el hotel que inspiró

El “Stanley Hotel” se encuentra en Colorado y es conocido por inspirar el célebre filme de Stanley Kubrick, “El Resplandor”, por lo que es el lugar perfecto para aquellas personas que les gusta el misterio y el cine de terror.

Room 216. Close but no cigar. #StanleyHotel #EstesPark #Denver

A photo posted by Henry Yau (@ares415) on Apr 11, 2016 at 2:01pm PDT

Como al publicista norteamericano, Henry Yau, quien visitó el famoso hotel y dijo haber tenido una experiencia sobrenatural en el lugar. 

Wall of owners at #StanleyHotel. Most are dead. #EstesPark #Denver

A photo posted by Henry Yau (@ares415) on Apr 11, 2016 at 1:56pm PDT

El joven tomó varias fotografías de diversas partes del hotel, con fama de estar encantado y que inspiró a Stephen King para escribir “El Resplandor”, historia que Stanley Kubrick llevó al cine con Jack Nicholson.

En una de las imágenes, en la parte superior de la escalera, apareció una figura, un presunto fantasma, el cual se ha vuelto viral en redes sociales.

By golly! I think I may have captured a #ghost at #StanleyHotel. #EstesPark

A photo posted by Henry Yau (@ares415) on Apr 12, 2016 at 7:33am PDT

Yau está convencido de que no había nadie en la escalera cuando tomó la foto con su iPhone. De hecho, ha dicho que no le gusta que salga gente en sus fotos, así que esperó a que la escalera estuviera vacía para tomar la foto. Al día siguiente, cuando repasó las imágenes, se dio cuenta de que había algo en la escalera.

Cierto o no, distorsionada o no la imagen, lo que es cierto es que el Hotel Stanley se presenta en su página web como un hotel encantado. Y asegura que los fantasmas de los fundadores, F.O. y Flora Stanley todavía se pasean por el edificio.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo