Estas son las claves de la recta final de "El Sultán" de Canal 13

Por
Canal 13
Estas son las claves de la recta final de

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

A más de un año del estreno de “El Sultán” en las pantallas de Canal 13, la ficción turca entró oficialmente en su recta final. La teleserie que abarca la historia del reinado de Suleimán “El magnífico”, quien asumió el poder del Imperio Otomano con tan sólo 26 años de edad, se encuentra emitiendo sus últimos capítulos.

La exitosa producción extranjera, que ha sido vendida a más de 60 países en todo el mundo, cautivó a los televidentes locales con la apasionada historia de amor entre Hürrem (Vahide Percin) y el Sultán (Halit Ergenc), una relación que se desarrolla en un mundo de intrigas y traiciones.

La trama comienza cuando la esclava Alexandra (antes de ser llamada Hürrem) llega al harem del recién coronado Sultán. Con hambre de ambición, la mujer decide conquistar al monarca, llegando a convertirse en su única esposa y dueña de todos los privilegios del reinado.

En su ascenso al poder, la enamorada del protagonista se transformó en una persona intocable y respetada por los sirvientes. En este camino, la madre de Mehmed, Mihrimah, Selim, Bayaceto y Cihangir, arrasó con todos aquellos que se interpusieron en su objetivo, logrando incluso que el Sultán asesinara a su propio hijo Mustafá.

“El Sultán”: Semana de definiciones

De alto impacto. Así será el capítulo de este miércoles de “El Sultán”, emisión que sorprenderá a los televidentes con la muerte de un personaje clave. Se trata de Hürrem, quien deja de existir a causa de una extraña enfermedad.

En la ocasión, la mujer se despedirá de Suleiman recordando con gran emoción los momentos más importantes que vivieron juntos. Minutos antes de su deceso, le pedirá que le recite un poema, conectándose profundamente en una última mirada.

Enfrentado a la pérdida de su gran amor, el Sultán se sumergirá en un profundo dolor, que irá acompañado de la decisión de eliminar todos los lujos y comodidades del palacio para honrar su duelo. Durante este periodo, evitará la comunicación con las personas, mientras que será testigo de la lucha de sus posibles sucesores.

Y es que con la muerte de Hürrem se desatará aún más el conflicto de poder entre los hermanos Bayaceto y Selim, quienes en los próximos capítulos desplegarán todas sus estrategias para alcanzar el trono del imperio.

La lucha será sin cuartel entre ambos príncipes. Selim se alzará como el candidato favorito, pero sus problemas con el alcohol serán su mayor obstáculo, mientras que Bayaceto aprovechará aquello para ganar terreno y ser el elegido como sucesor.

Hacia el final de la teleserie, uno de ellos tomará una decisión radical en un episodio que se perfila sorprendente. 

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo