"Pampita" recuerda con cariño a Benjamín Vicuña: "Es una gran persona"

Por
Reproducción

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Después de la tormenta siempre sale el sol. Y es que luego de protagonizar una bullada ruptura amorosa, Carolina “Pampita” Ardohaín se refirió con cariño a los diez años de relación que mantuvo con Benjamín Vicuña.

Rumores de infidelidad terminaron por cerrar un gran capítulo en las vidas de la modelo trasandina y Vicuña. Aunque hoy en día, el rostro de TVN goza de una incipiente relación con María Eugenia Suárez, sindicada como la culpable del término, la ex del actor nacional tiene buenos recuerdos con el padre de sus hijos.

“Benjamín es una gran persona, fueron muchos años, muchos recuerdos y gracias a Dios cuatro bendiciones que son maravillosas, así que no me arrepiento de nada”, comentó Ardohaín en entrevista con el programa “Desayuno Americano”.

Fueron meses de sufrimiento y gran exposición mediática para la pareja, pero hoy todo está en calma. Al respecto, la modelo contó que “engordé por suerte”, valorando que “tengo mucha gente que me quiere y cada vez estoy mejor”.

“El año pasado fue un año difícil con muchas cosas que asumir, etapas nuevas pero ahora cada vez estoy mejor, mis tres hijos son un motor muy importante, no necesito nada más”, agregó.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo