Actor de "Quinceañera" cuenta su verdad y desmiente a revista mexicana

Por

Rafael Rojas, quien fue conocido por su rol de “Memo” en la recordada teleserie mexicana “Quinceañera”, se encuentra en el ojo del huracán mediático en el país azteca luego que la revista mexicana TV Notas, publicara que ahora el actor ahora pide limosna, lava autos y busca comida en la basura.

Imagen CgfOnJFUUAAjVSF.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo su compatriota, la actriz costarricense Maribel Guardia desmintió a la revista a través de su redes sociales, con el siguiente mensaje:

“Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota, el actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven: ‘estupendo’. Bendiciones para él y su familia”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Rafael Rojas habló con el diario La Nación de Costa Rica y dijo que desconoce de dónde fue sacada esa imagen que publicó TV Notas. “No tengo ni idea de donde sacaron eso porque nunca he hecho siquiera un personaje de ese tipo (de indigente”, indicó, para luego “desmentir” todo lo que salió en la citada revista mexicana.

Sobre sus problemas de adicciones con las drogas, los cuales también se menciona en la revista, Rojas señaló que “tampoco es que fui un santo”, pero descartó que ese problema lo haya llevado a su retiro de la actuación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo