Así será el primer capítulo de "Medcezir" que se estrena esta noche

Por
Mega
Así será el primer capítulo de

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La versión turca de la aclamada serie estadounidense “The O.C”,”Medcezir”, se estrena esta noche por las pantallas de Mega, luego de la emisión de un nuevo capítulo del reality “¿Volverías con tu ex?”

La historia que cuenta cómo un joven de escasos recursos es acogido por una acomodada familia de Estambul, tiene una particularidad en relación a las demás producciones otomanas que ha emitido la estación. Y es que la trama se diferencia porque introduce un conflicto social adaptable a cualquier país.

En primer capítulo parte con la relación de dos hermanos, el inteligente Yaman y el rebelde Kenan, jóvenes que viven en un barrio pobre de la ciudad. Éste último roba un auto en una bencinera y obliga a su familiar a subirse, metiéndolo en un gran problema judicial.

En ese momento, el abogado Selim se conmueve con la situación y tras salvarlo de la cárcel le da una tarjeta con su número. Cuando el joven queda en la calle, llama al profesional y le pide ayuda, convirtiéndose así en el nuevo jardinero de la familia.

Gracias a su generosidad, Yaman conoce a su esposa y a su hijo Mert, con quien hace buenas migas de inmediato.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo