Catalina Pulido llevará a la justicia a mujer que la acusó de maltrato

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La última semana de marzo, Catalina Pulido fue acusada de tratar mal a un grupo de garzones de un restaurante de Providencia. La denuncia que se viralizó por redes sociales, fue refutada por la actriz, quien el día de ayer llegó a tribunales para tomar acciones legales.

Según detalla “La Cuarta”, la panelista de “Intrusos” de La Red, interpuso dos querellas en el 8º Juzgado Garantía de Santiago. La primera en contra de la mesera por injurias graves con publicidad y la segunda por amenazas a todos aquellos que la han atacado a raíz del hecho.

“El daño que se me ha provocado ha sido demasiado invaluable, porque tengo hijos que tienen susto, han tenido que aclarar con distintas personas que los han agredido verbalmente en el colegio y en la calle”, confesó Pulido en el programa de espectáculos.

Además, agregó que “estas últimas tres semanas para mí han sido difíciles, porque he tenido que enfrentar un tema que no me corresponde…Me acusó de maltrato hasta las lágrimas y que yo me creía una persona superior por tener otro estrato social”.

Cabe recordar que la acusación se realizó a través de Facebook por una joven llamada Kassandra, quien escribió lo siguiente: “Me impresiona y lamento mucho que una persona famosa de este país, se sienta con el derecho de insultar y tratar como basura a una persona (en este caso yo y mis compañeros) que sólo hacen su trabajo”.

Tras la publicación, la ex rostro de Canal 13 negó la versión de la mujer, asegurando que “jamas he denigrado a nadie, ni menos a una mujer trabajadora. No expondría a mi hijo de 13 años a un hecho así ni tampoco haría algo similar ya que no va en mi crianza ni en mis valores”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo