James Franco declara que es "un poco gay"

Por

La sexualidad del actor de 37 años ha sido varias veces cuestionada, ya sea por sus actuaciones o por sus rarezas en su vida diaria. Incluso en 2015 compartió: “Me gusta pensar que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida diaria”.

A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on Dec 27, 2015 at 6:51pm PST

En una reciente entrevista a la revista “New York“, el actor de 37 años se abrió al respecto y mencionó: “Bueno, a mí me gusta pensar que soy gay en mi arte y que soy heterosexual en mi vida diaria. Aunque, también soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual, y entonces usted podría decir que soy heterosexual. Así que supongo que depende de cómo se defina gay”, compartió James.

❤️❤️HAPPY V-DAY!!!!❤️❤️

A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on Feb 14, 2016 at 4:02am PST

Asimismo, James aceptó que la gente está sobrevalorando su sexualidad. Esto debido al papel que encarnó en la película “King Cobra“, donde interpreta a Joe, una estrella de pono gay, quien muestra una escena de sexo explícito con otro actor. 

Además, el multifacético Franco compartió: “Si en su definición de homosexuales y heterosexuales se encuentra en con quién duermo entonces creo que pueden decir que soy un ‘gay cock teaser” (provocador de gays). Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, donde reside mi sensibilidad, el cómo me defino”.

UNDER DA SEA!?

A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on Aug 9, 2015 at 7:50am PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo