Mónica y su relación con Pascual en "¿Volverías con tu ex?": "No creo en los amores de reality"

Por
Reproducción
Mónica y su relación con Pascual en

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Sin duda, Mónica Soto se ha transformado en una de las participantes más populares del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”. Y es que el trío amoroso que ha conformado con su ex Óscar Garcés y Pascual Fernández, ha generado bastantes detractores.

En los últimos capítulos del espacio, los televidentes han sido testigos de la incipiente relación entre “Mona” y el español, mientras que Garcés se ha concentrado en conquistar a Paula Bolatti, tirando por tierra sus intenciones de recuperar a su ex.

Pese a los esfuerzos de Pascual por estar con Mónica, en la emisión de este lunes, se le vio muy cariñoso con Giuliana. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la pareja siguiera con su historia.

“Siento que es una persona que me encanta, me gusta su manera de ser, su sencillez y lo tierno que es conmigo”, comentó Mónica Soto en entrevista con la pagina oficial de la señal privada.

Sobre una posible relación fuera del encierro, confesó que “no creo en lo amores de reality, pero si me preguntas lo que siento y lo que me gustaría, me encantaría estar con el afuera”, agregando que “es un tema que tenemos que conversar cuando salgamos, no acá”.

“Me imagino con él en la vida real, pero hay que ser realistas, no sé si vaya a funcionar”, sentenció.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo