Romántica eliminación marca nuevo capítulo de "¿Volverías con tu ex?"

Tras perder la prueba de eliminación, el hombre tuvo que decidir entre amor o venganza, optando por la primera y abandonando el reality junto a su enamorada.

Por
reproducción
Romántica eliminación marca nuevo capítulo de

 

Síguenos en Twitter

 

Una romántica eliminación se vivió en el capítulo de anoche de “¿Volverías con tu ex?” de Mega. Tras un nuevo duelo de eliminación que enfrentó a la pareja de Luis y Giuliana contra Mariano y Yasmín, en la que resultó perdedora esta última, Mariano tuvo que decidir si seguir al amor y abandonar el encierro junto a su pareja, quien había sido la menos votada por el público, o tomar venganza y quedarse en el granero con Paola Bolatti, la otra persona que compone el trío.

Finalmente el amor fue más fuerte y Mariano decidió salir junto a Yszmín, no sin antes pedirle “pololeo” a una emocionada mujer que cumplió su objetivo inicial al entrar a este reality, reconquistar a su ex. Al menos así lo comentó en una entrevista con Publimetro en los días previos a entrar.

Otras de las cosas que pasaron en el episodio de ayer, fue que Ingrid y Pablo tuvieron una intensa conversación, debido a que él le dijo a ella que no le han gustado algunas actitudes que ha tenido con el resto. Tras mucho hablar, decidieron terminar con toda relación de amistad.

Mira en nuestra galería de imágenes algunos detalles del capítulo de anoche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo