Alesso en su regreso a Chile: "Mis fans deben ir preparados para un gran show"

El Dj y productor sueco regresa a nuestro país para encabezar la primera versión de Andes Arena, el cual tomará lugar este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 en el Movistar Arena.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Desde este viernes el Movistar Arena se empapará de música electrónica en la que será la primera versión de un gran festival con representantes de este género: Andes Arena. Y previo a lo que será esta fiesta masiva, que hará a bailar al ritmo de la música y rodeados de rayos láser y pirotecnia a sus asistentes, en Publimetro conversamos con el Dj y productor sueco Alessandro Rodolfo Renato Lindblad, mejor conocido como Alesso.

Previo a su nuevo paso por Chile, Alesso cuenta que llega con altas expectativas a ser uno de los headliners de este festival pionero. “No es la primera vez que me enfrento al público chileno, así que tengo expectativas muy altas para nuestro reencuentro. Me han dicho que los chilenos son muy ‘prendidos’, por lo que tienen que prepararse para todas las sorpresas que tengo planificadas. Los espero ahí para que las vean”, cuenta a Publimetro días antes de que comparta escenario con otros exponentes del género como Nicky Romero, Robin Schulz, W&W, Chukie, entre otros.

El Dj, que encabezará la fiesta el día domingo, afirma que está muy feliz de volver con un show con nuevos arreglos, y diferentes tipos de música. Y es que Alesso llega a presentar también su nuevo single “I wanna know”, el cual es una colaboración con el dúo de afrobeat Nico & Vinz. “Es una canción muy cool, sí o sí la voy a interpretar junto a mis éxitos más antiguos y conocidos. Creo que “I wanna know” marca un nuevo estilo en la música para mí, tiene muchos aires frescos y nuevos, con otro estilo y me tiene muy feliz lo último en lo que he estado trabajando. Hace tiempo no publicaba temas, por lo que me tiene muy satisfecho con los diferentes estilos con los que estuve jugando”, cuenta emocionado respecto a su último hit.

“El año pasado publiqué mi álbum ‘Forever’ (2015), y creo que lo definen sonidos muy suizos. Yo soy un artista muy melódico y creo que la base de mi trabajo es la melodía, lo que emociona. Creo que mi música es íntima y fuerte también. Mi sonido logra combinar muy bien estos dos aspectos muy propios, el melódico y el emocional, creo que esto también se proyecta muy bien cuando toco mi música en vivo y presento mis shows”, agrega sobre su placa de estudio.

A pesar de que solo tiene 24 años, afirma que ser famoso tan joven no fue algo extraño para él, pues logró acostumbrarse porque hace algo que le apasiona. Cuenta además que si hoy tuviera que elegir su canción favorita diría que es “I wanna know” porque es muy fresca, reciente y como recién la está tocando en vivo, es la que más le gusta. “Estoy enamorado de esta canción, me encanta interpretarla para el público y aunque mi canción favorita va variando, hoy esta es la que más me gusta porque es un trabajo que se acomoda mucho al momento que estoy viviendo y lo que quiero hacer en mi carrera”.

El hombre tras hits como “Heroes (We cold be)” ft Tove Lo o “Years” ft Matthew Koma agrega también que aunque ya lleva un tiempo en el mundo de la música, “es loco ver cómo me conocen y disfrutan mis mezclas en un país tan lejos de mi natal Suecia. A pesar de que a veces extraño a mi familia y amigos que están allá, he encontrado lugares en partes del mundo donde me siento muy cómodo, una es Chile. Además ayuda tener un gran team como el que yo tengo que me apoya en todo, así que solo puedo decir lo agradecido que estoy por mi trabajo”.

Finalmente en la antesala de lo que será su show este domingo en Andes Arena, el dj señala sentirse honrado con la gran respuesta del público chileno. “Me siento feliz de volver, y muy agradecido de poder tocar para todos los que estén ahí. Mis fans deben ir preparados para un gran show. Será un espectáculo muy entretenido, lo pasaremos muy bien y tendremos un gran momento juntos, prometo que no se arrepentirán”:

Macarena Carrasco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo